SEMINARIO EN INVERSIONES - NIVEL 1
El mejor comienzo es con InvestorHouse México - La Única Escuela de Inversiones en México

¡NO IMPORTA A QUÉ TE DEDICAS! - Aprender a invertir es una obligación para cualquier persona. ¡INSCRIBETE HOY!

Los seminarios NIVEL 1 se imparten cada cuatro meses en diferentes ciudades en México y el extranjero y tienen una duración de un día y medio (viernes y sábado).

Nuestros seminarios son intensivos, y enseñan todo lo necesario para convertirte en un inversionista independiente. Desde lo más básico (apertura de cuentas en México y Estados Unidos, como funciona la bolsa, etc.) hasta lo más complejo (como comprar acciones, fondos, opciones, análisis técnico, cómo buscar opciones de inversión, etc.) todo esto para convertirte en un inversionista con la capacidad de hacer transacciones en la bolsa de MEXICO o ESTADOS UNIDOS de manera independiente Y SIN MÍNIMOS DE INVERSIÓN.

NO SE NECESITA TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA ATENDER UN SEMINARIO NIVEL 1. No importa a qué te dedicas. Puede asistir cualquier persona interesada en empezar a invertir de manera independiente y sín mínimos, personas que quieran tomar el control de su dinero, convertirse en "traders" para generar ingresos adicionales comprando y vendiendo acciones en la bolsa, crear un fondo para el retiro, o incluso inversionistas que quisieran aprender aún más del mundo de la bolsa y las inversiones o quisieran hacerlo de manera independiente convirtiendose en sus propios asesores financieros y ahorrandose las excesivas comisiones de estas personas. (DESCARGAR EL TEMARIO COMPLETO DEL SEMINARIO NIVEL 1 - CLICK AQUI)

 

Eventos Pasados: Ver fotografías de eventos anteriores.

Videos Testimoniales: Ver videos testimoniales de personas que han aprendido a invertir en InvestorHouse México.

Artículos en Algunas Revistas: Ver artículos de InvestorHouse México.

 

Monterrey - 5 y 6 de Diciembre, 2014.: Hotel Holiday Inn Galerías Monterrey. Av. San Jerónimo 1082. Página Web del Hotel Sede. Tarifa Especial InvestorHouse para quienes deseen hospedarse en el hotel (Contactarnos).

Distrito Federal - 30 y 31 de Enero, 2015.: Hotel CityExpress Patio Universidad. Av Popocatepetl 546. Esquina con Av. Universidad. Col. Xoco. Página Web del Hotel Sede. Tarifa Especial InvestorHouse para quienes deseen hospedarse en el hotel (Contactarnos).

Guadalajara - 20 y 21 de Febrero, 2015.: Hotel CityExpress Expo Guadalajara. Mariano Otero 1390, frente a Expo Guadalajara. Página Web del Hotel Sede. Tarifa Especial InvestorHouse para quienes deseen hospedarse en el hotel (Contactarnos).

 

Horario: Viernes 5:00PM-9:00PM Sábado: 10:00AM-8:00PM

Costo: $2,400 pesos (1 persona) o $4,200 pesos (2 personas). Se puede reservar el lugar con el 50%.

Incluye: Seminario (Dos Días), Material, Certificado InvestorHouse Nivel 1 (ver más) y 90 días de asesoría posteriores al seminario.

Formas de Pago: Depósito en Banco (Banamex y Banorte), Transferencia Interbancaria (SPEI), Pago con Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard, American Express) y PayPal.

Temario del Seminario: Descargar el temario completo CLICK AQUÍ.

Registro a Seminarios por Internet: Click Aquí

 

NOTA: UNICAMENTE PERMITIMOS UN MÁXIMO DE 30 PERSONAS POR SEMINARIO. Estos seminarios se llenan rapidamente, es altamente recomendado registrarse con anticipación para cualquiera de nuestros eventos. El registro previo garantiza su lugar. Click Aquí para Registrarte.

 

....................................