Todo el material y uso de InvestorHouse México es exclusivamente para fines educativos e ilustrativos. InvestorHouse México no proporciona servicios de asesoría o gestión de inversiones, únicamente de educación financiera y no pretende constituir asesoría de inversión, recomendación, oferta ni invitación para adquirir o vender valores.

 

InvestorHouse México. Términos, Condiciones de Uso y Privacidad.

Lea cuidadosamente los siguientes términos

 

Fecha de publicación de los presentes Términos, Condiciones de uso y Privacidad: Octubre 1, 2009

Los presentes Términos, Condiciones de uso y Privacidad (en adelante Términos) regulan el uso de InvestorHouse México, S.A. de C.V. (en adelante InvestorHouse México), eventos de InvestorHouse México y el uso o acceso a cualquiera de las páginas por internet que integran el Portal de InvestorHouse México (en adelante el Portal). El uso o acceso al Portal implicará que ha leído, acepta y está de acuerdo en obligarse en los términos y condiciones aquí descritas; de lo contrario, absténgase de utilizarlo.

Estos Términos son adicionales a cualquier acuerdo que se tenga con InvestorHouse México o cualesquiera de sus empresas subsidiarias, afiliadas o filiales.

Aceptación de los Términos, Condiciones de uso y Privacidad

Este documento contiene los Términos, Condiciones de uso y Privacidad bajo los cuáles se podrán utilizar los productos, servicios, el Portal, contenido, herramientas e información proporcionadas a través de InvestorHouse México.

A los efectos de los presentes Términos, Condiciones de uso y Privacidad se entenderán incluidos en la definición de el Portal todos aquellos recursos y bienes propiedad de o bajo el control de InvestorHouse México, subdominios y subdirectorios, y todas las guías de Internet, desarrolladas en todo o en parte por InvestorHouse México, que exhiban o transfieran información hacia o desde cualquier equipo electrónico, incluyendo, a título enunciativo más no limitativo, teléfonos móviles, computadoras personales, asistentes personales digitales y equipos de televisión.

También se encuentra incluida la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma dinámica como de forma estática, así como los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como el árbol de navegación, incluyendo a título enunciativo más no limitativo, aquellas marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos, nombres comerciales, personajes, diseños industriales, patentes, textos, imágenes, sonidos, bases de datos, productos multimedia, interpretaciones, ejecuciones artísticas, fijaciones, fotografías, señales de radiodifusión, y en general, todas aquellas creaciones y objetos expresados por cualquier medio o soporte, sean o no, objeto de protección por el ordenamiento jurídico vigente en materia de propiedad intelectual, industrial o por cualesquiera otros sistemas jurídicos análogos.

El uso de este Portal está regido por la versión de los Términos, Condiciones de uso y Privacidad en efecto a la fecha de acceso al mismo. InvestorHouse México se reserva el derecho de modificar los Términos, Condiciones de uso y Privacidad en cualquier momento, sin previo aviso y con efecto a partir del momento en que quede disponible en el Portal la versión revisada de los Términos, Condiciones de uso y Privacidad. En consecuencia, en cualquier momento en que se use o se acceda al Portal, se entenderá que los Términos, Condiciones de uso y Privacidad, que en ese momento se encuentren en el Portal han sido debidamente leídos y aceptados plenamente y sin reservas y que el usuario está de acuerdo en obligarse en los Términos, Condiciones de uso y Privacidad descritos. Por consiguiente, el usuario acepta que es su obligación el revisar periódicamente los Términos, Condiciones de uso y Privacidad, los cuáles puede acceder en la parte inferior de cada página de el Portal.

InvestorHouse México no garantiza que los productos, servicios y contenidos disponibles a través de el Portal sean apropiados o estén disponibles para uso fuera de los Estados Unidos Mexicanos o tener acceso a ellos desde territorios distintos o donde su contenido no se encuentre debidamente autorizado. Cualquier usuario que opte por acceder a el Portal desde otras ubicaciones lo hará por iniciativa propia y, por lo que será responsable del cumplimiento de las leyes locales, liberando a InvestorHouse México de cualquier responsabilidad civil, administrativa, o penal, así como de cualesquiera daños patrimoniales o morales, perjuicios o cualquier otro que pudiera emanar del uso de los servicios y del contenido disponible en el Portal.

Usos y Restricciones

La utilización de el Portal expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos, Condiciones de uso y Privacidad. A través de el Portal, el usuario accesará y/o utilizará diversos servicios y contenidos, puestos a disposición de los usuarios por InvestorHouse México y/o por terceros proveedores de servicios y contenidos. InvestorHouse México tendrá el derecho de negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a el Portal, total o parcialmente, a su entera discreción.

El aprovechamiento de los servicios y contenidos de el Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quién en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos, Condiciones de uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros.

La intención de el Portal es para ser utilizado de manera personal, privada y particular por el usuario, por lo que no podrá ser copiado, modificado, dado en licencia, publicado, reproducido o utilizado con fines comerciales de manera alguna, a menos que se hubiese llegado a un acuerdo previo y por escrito, con InvestorHouse México. En adición, los actos de reproducción, envío, retransmisión, difusión, venta, distribución, publicación o transmisión de dicho contenido, se encuentren o no autorizados por InvestorHouse México, no transferirán al usuario titularidad alguna sobre cualquier software, servicio o material contenido en el Portal, tanto de InvestorHouse México como de terceros.

Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios de el Portal.

El usuario se compromete a no utilizar el Portal para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, liberando a InvestorHouse México de cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.

Queda terminantemente prohibida la utilización de el Portal de cualquier manera que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar, saturar o deteriorar cualquier equipo, sistema informático, equipo de telecomunicaciones, servidor de InvestorHouse México, o cualquier red conectada a los servidores de InvestorHouse México y los contendidos incorporados y/o almacenados en los mismos. Asimismo, no se podrá utilizar el Portal de modo que interfiera, impida o limite el normal y correcto uso y disfrute de cualquier otro usuario. El usuario está obligado a no acechar, acosar o de algún modo hostigar a cualesquiera terceros, así como a no recoger o almacenar información personal sobre otros usuarios de el Portal sin cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos, ni poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución. InvestorHouse México no se responsabiliza de daños o perjuicios que el usuario pueda sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de el Portal por el propio usuario o por terceros.

El usuario reconoce y acepta que hace uso de Internet y en general de medios de comunicación electrónicos bajo su estricta responsabilidad, por lo que el usuario libera expresamente, de manera absoluta y sin limitación alguna, a InvestorHouse México, a sus funcionarios, empleados y directivos, de cualquier responsabilidad administrativa, civil o penal, así como de cualesquiera daños patrimoniales o morales, perjuicios o cualquier otro que pudiera derivarse del uso de dichos medios de comunicación, librando a InvestorHouse México de cualquier responsabilidad.

El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y hacia el Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y contenidos de el Portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de InvestorHouse México.

Requisitos Técnicos de Acceso

Para acceder a el Portal, el usuario debe contar con un acceso a Internet, bien sea directamente o indirectamente a través de dispositivos de acceso y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a Internet, incluyendo una terminal que sea adecuada para tal efecto y un dispositivo de acceso. Para el correcto acceso e implementación de determinados contenidos y servicios de el Portal, el usuario podrá necesitar la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de computación u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del usuario, liberando a InvestorHouse México cualquier tipo de responsabilidad que de ello pudiera derivar.

El Portal está creado para ser visto con las especificaciones que se mencionan en la parte inferior de la página principal; sin embargo, si el usuario utiliza una resolución distinta a la mencionada, reconoce y acepta que el Portal no aparecerá tan preciso como fue diseñado y su uso será única y exclusivamente bajo su propia responsabilidad.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y contenidos y los signos distintivos y dominios de el Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de InvestorHouse México. Todo el contenido exhibido o disponible a través de el Portal está protegido por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes internacionales en la materia. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos de el Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos, Condiciones de uso y Privacidad.

El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el párrafo anterior respecto de la titularidad de los derechos de InvestorHouse México, también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los servicios y contenidos de las páginas entrelazadas a el Portal.

El contenido de este Portal no puede ser reproducido en forma parcial o total, exhibido, modificado, registrado, copiado, mostrado, divulgado, transmitido, distribuido, publicado, impreso, vendido, dado en cualquier tipo de licencia, citado o usado para crear un trabajo derivado o para cualesquiera otros fines, a excepción de que se cuente con la previa autorización, por escrito, por parte de InvestorHouse México.

Contenidos

La información contenida en este Portal ha sido elaborada por InvestorHouse México con la finalidad de educar y proporcionar información general a los usuarios. Las opiniones, estimaciones y proyecciones contenidas en el Portal pueden modificarse de acuerdo a los cambios en las expectativas y en las condiciones políticas, económicas y de los mercados financieros, tanto nacionales como extranjeros y son fueron creadas estrictamente con fines educativos. InvestorHouse México se reserva el derecho de actualizar, cambiar, modificar o eliminar tanto la información como los servicios, contenidos y configuración de el Portal, en cualquier momento y sin previo aviso. Por el uso de el Portal, el usuario reconoce y acepta que InvestorHouse México tiene entera libertad de ampliar, interrumpir, desactivar, limitar, restringir, cancelar o anular el acceso, disponibilidad y operatividad de el Portal o de cualquiera de los contenidos y/o servicios que integran InvestorHouse México.

La información contenida en las páginas y documentos que InvestorHouse México pone a su disposición ha sido obtenida de fuentes que se consideran fidedignas; sin embargo, InvestorHouse México no garantiza su veracidad. InvestorHouse México ha tomado todo el cuidado necesario para asegurarse de que la información contenida se encuentre debidamente actualizada al momento de su publicación; sin embargo, la intención de proporcionar esta información no implica la emisión de juicios de valor ni sugerencias de inversión por parte de InvestorHouse México, sus funcionarios, ejecutivos, empleados o por terceros; por lo tanto, la información, opiniones, estimaciones y proyecciones expresadas en el Portal, así como la consulta de cualquier información, ya sea financiera o de cualquier otra índole, contenida en el Portal, es meramente enunciativa y deberá ser considerada por el usuario exclusivamente para efectos informativos y educativos, en virtud de no llevar implícita ninguna recomendación o sugerencia de inversión que implique en sí misma una asesoría en materia de inversiones o que pueda ser considerada como oferta o solicitud de oferta para vender o comprar valores de algún tipo que constituyan una oferta vinculante que obligue al usuario y a InvestorHouse México a celebrar contrato alguno, por lo que su utilización será bajo la más estricta responsabilidad del usuario.

Ni InvestorHouse México, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de demora, inexactitudes, errores u omisiones de cualquier índole, cambios o mejoras a los servicios y contenidos, o de los resultados obtenidos por la utilización de la información contenida en el Portal.

Algunas herramientas que se encuentran disponibles en el Portal proveen información general en materia financiera o de inversiones basadas en información personal que el usuario provee, por lo que los resultados no deberán ser considerados como una oferta, propuesta o recomendación de inversión. A menos que se especifique, el usuario es el único y final responsable de determinar si una inversión, producto, plan, portafolio, estrategia de inversiones o servicio es apropiado para él, basándose en sus objetivos de inversión y situación financiera personal.

InvestorHouse México no ofrece ningún tipo de garantía ni respalda la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad contenidos en, distribuidos a través de, enlazados, grabados o accesados a través de el Portal, ni la calidad de cualquier producto, información u otros materiales exhibidos, adquiridos, u obtenidos por el usuario como resultado de cualquier publicidad o cualquier información u oferta contenidos en, o tengan relación con, el servicio o el Portal. El usuario reconoce que el confiar en la credibilidad de cualquier servicio o contenido será bajo su propio riesgo. InvestorHouse México se reserva el derecho, bajo su propia discreción y sin obligación alguna, a actualizar cualquier servicio o contenido expuesto en el Portal.

InvestorHouse México no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de los documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en el Portal.

Servicios Proporcionados por InvestorHouse México

El uso de los servicios proporcionados por InvestorHouse México es de carácter estrictamente educativo.

InvestorHouse México hace énfasis con todos sus usuarios que los rendimientos obtenidos por los productos financieros en el pasado, no garantizan rendimientos en el futuro. InvestorHouse México no puede asumir ninguna obligación de garantizar rendimientos, ni ser responsable de las pérdidas que el inversionista pueda sufrir como consecuencia de las operaciones concertadas.

El usuario reconoce que todas las operaciones financieras que realice a través de cualquier medio o tercero, las hará con pleno conocimiento de los riesgos que implican las operaciones que ordena y sin necesidad de haber obtenido previa asesoría de InvestorHouse México respecto de cada operación. Con base en lo anterior, el cliente libera, de manera absoluta y sin limitación alguna, a InvestorHouse México de toda responsabilidad que pudiere derivar de los resultados que tengan las operaciones que el cliente ordene a través de cualquier servicio financiero electrónico, o cualquier otro medio.

Debido a su carácter estricamente educativo, InvestorHouse México no provee o garantiza asesoría legal, fiscal, contable o asesoría pertinente a la viabilidad, rentabilidad o valor potencial de cualquier inversión en particular, instrumento financiero o fuente de información.

InvestorHouse México no será responsable por los actos realizados por parte de las autoridades de cualquier país en donde se efectúen las operaciones, casas de bolsa, bolsas de valores, u otros intermediarios bursátiles (nacionales e internacionales), incluyendo enunciativa más no limitativamente los errores en liquidación, cancelaciones de hechos, suspensiones y cancelaciones de registros, suspensiones y cancelaciones de cotizaciones, interrupciones y caídas de sistemas; por lo que, desde éste momento, el usuario libera, de manera absoluta y sin limitación alguna, a InvestorHouse México de toda responsabilidad y renuncia a cualquier acción legal que pudiere corresponderle por tales motivos en contra de InvestorHouse México. Debido a su carácter meramente educativo, InvestorHouse México no es parte o tiene registro ante la National Association of Securities Dealers (en los Estados Unidos), la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (en los Estados Unidos Mexicanos) y cualquier otra institución bancaria o financiera regulatoria o bolsas de valores nacionales o internacionales. InvestorHouse México es un servicio estrictamente educativo y no recibe depósitos de ninguna clase. Las responsabilidades y obligaciones de depósito y transacciones son reguladas por las autoridades supervisoras de las instituciones financieras utilizadas en los procesos.

Servicios Proporcionados por Terceros

InvestorHouse México podrá, de tiempo en tiempo, ofrecer ligas a otros sitios o páginas Web desde el Portal que pudieran ser del interés del usuario, en los cuales InvestorHouse México podrá exponer enlaces, iconos y/o marcas de diversos proveedores independientes, incluyendo de servicios financieros, relacionados con InvestorHouse México y sus respectivos servicios y contenidos, cuyo material ha sido desarrollado y es mantenido por ellos mismos, por lo que no podrá considerarse que existe algún tipo de asociación entre InvestorHouse México y dichos terceros, por lo cual InvestorHouse México no será responsable por los cambios en los enlaces o sus direcciones, así como tampoco por la actualización, calidad, veracidad, idioma, lenguaje, integridad y consistencia de la información o la disponibilidad y funcionamiento de dichos sitios o respecto a cualquier acto, omisión o garantía de cualquier tipo relacionada con los mismos. InvestorHouse México de ninguna manera respalda, y no tendrá obligación o responsabilidad alguna respecto a la entrega o no de los respectivos servicios o contenidos de tales proveedores o de la precisión, totalidad, calidad o puntualidad de los mismos.

Respecto de los servicios y contenidos que presentan terceros dentro de el Portal, la función de InvestorHouse México se limita exclusivamente, para conveniencia del usuario, a proporcionar un medio para poner en contacto al usuario con proveedores de servicios relacionados con el giro pero independientes de InvestorHouse México. Los servicios o productos de terceros que se comercializan dentro de el Portal y/o en los sitios de terceros entrelazados son suministrados por comerciantes independientes a InvestorHouse México y pueden ser en idiomas diferentes al idioma español. InvestorHouse México no es ni podrá ser considerado como proveedor o promotor de los bienes y servicios que se ofrecen en dichas páginas y/o sitios. La inclusión o mención de dichas páginas y/o enlaces no implica la aprobación, respaldo, patrocinio, recomendación o garantía, por parte de InvestorHouse México, de los servicios y bienes que se comercializan en los mismos, ni del contenido de dichas páginas. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre InvestorHouse México y dichos terceros.

InvestorHouse México no es responsable y no controla, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados de las páginas de el Portal. La calidad y confiabilidad de los sitios enlazados pueden variar según sean actualizados o alterados. El usuario, por tanto, debe extremar prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material de terceros existente en los sitios enlazados. El acceso a cualquier otro sitio enlazado a el Portal es bajo el propio riesgo de el usuario.

Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro de el Portal representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, InvestorHouse México no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de los mismos, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, daños causados por pérdidas económicas, de datos o programas ni garantiza o asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran causarse por el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad, continuidad, mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, obligaciones, ofertas, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

Por lo anterior, el usuario entiende que la relación cliente - proveedor o con sitios de terceros será exclusivamente entre estos y el usuario, y bajo ninguna circunstancia con InvestorHouse México, por lo que no contará con ninguna acción legal de reclamación, queja o cualquier otra, en contra de InvestorHouse México, en caso de problemas de cualquier índole o incumplimiento, por parte de el proveedor o de cualquier sitio propiedad de terceros.

Accesos y Claves

El uso y acceso a áreas de seguridad protegidas por dispositivos de seguridad, tales como contraseñas personales, claves de acceso y números confidenciales, se encuentra restringido a usuarios autorizados exclusivamente. El usuario deberá abstenerse de intentar obtener acceso no autorizado a estas secciones de el Portal, así como a cualquier otro material, información o contenido protegido, a través de cualquier medio, no hecho intencionalmente por InvestorHouse México para ser utilizado por todos los usuarios. Las personas no autorizadas que intenten acceder o que hubieren obtenido inapropiadamente acceso a estas áreas, serán sujetos de persecución administrativa, civil o penal, así como daños patrimoniales o morales, perjuicios o cualquier otra que pudiera emanar del uso indebido de los servicios y del contenido disponibles en el Portal.

Las claves de acceso que InvestorHouse México asigna a cada cliente o que hayan sido seleccionadas directamente por el cliente, son requisito indispensable para verificar la identidad del usuario y para que el usuario acceda a información y pueda transmitir instrucciones a través de los servicios proporcionados por el Portal o cualquier otro medio. Todas las transacciones identificadas mediante la correcta combinación de los dispositivos de seguridad del usuario, serán atribuibles al mismo y servirán para evidenciar su origen. Por consiguiente, el usuario es responsable, de manera enunciativa más no limitativa, de todos los actos, disposiciones o transferencias que se realicen mediante dichos dispositivos de seguridad. El usuario acepta y entiende que, todas las operaciones correctamente identificadas con la combinación de sus dispositivos de seguridad, serán consideradas como realizadas directamente por el usuario.

El uso de las claves de acceso será responsabilidad exclusiva del cliente, por lo que, en todo caso, el acceso a información o transmisión de instrucciones a través de los servicios proporcionados por el Portal o cualquier otro medio, mediante el uso de las claves de acceso, se considerará realizada por el cliente y en ningún caso InvestorHouse México será responsable por la ejecución de dichas instrucciones.

Para los servicios que el Portal ofrece, en todo momento, el usuario será, enteramente, el único y final responsable de mantener en secreto, guardando toda confidencialidad debida, los dispositivos de seguridad tales como el número de sus cuentas y el de sus contraseñas personales, claves de acceso y números confidenciales con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos de el Portal, así como a las páginas de terceros.

El usuario acepta entera responsabilidad por todas las actividades que ocurran en sus cuentas o contraseñas personales o claves de acceso o números confidenciales que sean debidas a su conducta, inactividad o negligencia. Es obligación del usuario notificar inmediatamente a InvestorHouse México si se percata de cualquier acto indebido por revelación de información, pérdida, robo o utilización no autorizada de sus cuentas.

Confidencialidad y Privacidad

InvestorHouse México mantiene procedimientos diseñados, así como también tomará las medidas de seguridad necesarias a su alcance, a efecto de mantener la confidencialidad de la información confidencial que reciba del usuario a través de el Portal o cualquier otro medio. InvestorHouse México se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

InvestorHouse México no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario libremente le proporcione sin carácter de confidencial, ya sea al inscribirse a el Portal o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, pizarras o pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga de InvestorHouse México a través de las cookies. Así mismo, InvestorHouse México no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red de Internet.

El usuario entiende y acepta que, no obstante InvestorHouse México toma las precauciones necesarias para proteger la información transmitida a través de el Portal y tomará las medidas de seguridad a su alcance para proteger dicha información, dada la naturaleza de los sistemas electrónicos y su utilización, el usuario reconoce que estos están expuestos, como cualquier otro medio de comunicación, a intromisiones ilícitas, por lo que en caso de que un tercero viole las claves de acceso o de cualquier otra forma acceda a la información contenida de los servicios proporcionados en el Portal, no podrá responsabilizarse a InvestorHouse México; por lo que el cliente, en su calidad de usuario, desde este momento libera, de manera absoluta y sin limitación alguna, a InvestorHouse México de toda obligación o responsabilidad civil, penal o administrativa; así como de los daños patrimoniales o morales, perjuicios o cualesquiera otros que pudieran ser ocasionados por el mal uso o por terceras personas de la información generada, transmitida, recibida o archivada en el Portal que pudiere tener al respecto y renuncia a cualquier reclamación que por tal motivo pudiere tener en contra de InvestorHouse México.

El usuario será el único y final responsable por las restricciones y cuidados de acceso, de confidencialidad, de seguridad y de intromisión de terceros a su computadora. InvestorHouse México utiliza la información que obtiene de el Portal, entre otras cosas, para mejorar el servicio a sus clientes. InvestorHouse México podrá también utilizar la información recaudada para notificar a los visitantes de su sitio de los cambios al mismo, para notificar a sus visitantes de los nuevos productos disponibles a través de su sitio, y para cualquier otro propósito mercantil de que InvestorHouse México juzgue pertinente.

Cookies

El usuario que tenga acceso al Portal, acuerda recibir un archivo cookies o de propósito similar que le transmitan los servidores de InvestorHouse México. Cookie significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del usuario cuando éste tiene acceso al Portal. Las cookies pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el usuario o información para rastrear las páginas que el usuario ha visitado. Una cookie no puede leer los datos o información del disco duro del usuario ni leer las cookies creadas por otros sitios o páginas. La finalidad de las cookies es permitirle al usuario obtener los servicios relacionados con el Portal en forma más sencilla.

Disponibilidad

InvestorHouse México realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a el Portal veinticuatro horas al día durante todos los días del año. No obstante, el suministro de nuevas conexiones, cambios de direccionamiento y actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización de el Portal podrán ocasionar interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas.

InvestorHouse México puede proporcionar o poner a disposición del usuario diversos servicios, información y contenidos a través de el Portal, o por enlaces con otros sitios de Internet, ya sea directa o indirectamente por diversos proveedores ajenos a InvestorHouse México. Sin embargo, InvestorHouse México no puede garantizar la disponibilidad y continuidad de la operación de el Portal, ni la utilidad de el Portal o los servicios contenidos en relación con ninguna actividad específica. InvestorHouse México no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causada debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de el Portal y/o de los servicios contenidos.

InvestorHouse México no será, en ningún sentido, responsable frente al usuario o terceros por daños y/o perjuicios que se relacionen con el uso o imposibilidad de uso de los servicios provistos por el Portal o a través de el Portal o por cualquier error, retraso, omisión o imprecisión de la información o en su envío o transmisión, pérdida o daño originado por inconsistencia, mal o nulo funcionamiento, interrupción de la información, ya sea por un acto voluntario, involuntario u omisión de InvestorHouse México, casos fortuitos o de fuerza mayor ajenos al control del mismo, problemas laborales, accidentes, disposiciones gubernamentales, comunicaciones, fallas en el suministro de energía eléctrica, problemas técnicos, interrupción en los sistemas de comunicación, fallas en el funcionamiento de sistemas de cómputo, de equipos informáticos o en el propio sistema y por cualquier otras causa fuera del control de InvestorHouse México, de cualquiera de sus integrantes o de sus proveedores o transmisores.

Comunicaciones

El usuario acepta que si InvestorHouse México necesita contactar o enviarle cualquier información en papel y por escrito, InvestorHouse México puede hacerlo mediante correo dirigido al usuario en la dirección de correo que obre en los registros de InvestorHouse México o, a la discreción de InvestorHouse México, por medio de comunicados electrónicos permitidos legalmente y transmitidos por InvestorHouse México a la dirección de correo electrónico del usuario que obre en los registros de InvestorHouse México. Al menos que el comunicado indique otra fecha efectiva, cualquier comunicado enviado por InvestorHouse México al usuario surtirá efectos al momento en que se envíe por correo a la dirección de correo del usuario al entregarse al proveedor del servicio de correos, y cualquier comunicado electrónico enviado por InvestorHouse México al usuario surtirá efectos al momento en que se transmita por InvestorHouse México al proveedor del servicio de correo electrónico del usuario.

El usuario deberá notificar oportunamente a InvestorHouse México por escrito, o por correo electrónico con confirmación por escrito enviada por correo dentro de 5 días hábiles siguientes, si el usuario cambia su servicio de correo o su dirección de correo electrónico o si el proveedor del servicio de correo electrónico del usuario ya no proporciona tal servicio al usuario. En ningún caso tendrá responsabilidad InvestorHouse México, y el usuario expresamente libera a InvestorHouse México de cualquier reclamo o responsabilidad, por cualquier acto u omisión del usuario o del proveedor del servicio de correo electrónico del usuario en el manejo del correo electrónico dirigido a y enviado por el usuario, o por cualquier falla en el hardware y software computacional o líneas de comunicación que no sean mantenidas por InvestorHouse México o bajo el control de InvestorHouse México.

Registros electrónicos y documentos firmados

En los términos de las disposiciones aplicables al Código de Comercio en vigor en los Estados Unidos Mexicanos (i) cualquier mensaje de datos correctamente identificado con la combinación de los dispositivos de seguridad del usuario a InvestorHouse México, será considerado como una comunicación escrita o por escrito y como una manifestación expresa de la voluntad de su emisor; y (ii) cualquier mensaje de datos correctamente identificado con la combinación de dispositivos de seguridad se considerará, para todos los efectos a los que haya lugar, como debidamente firmado y será una versión original cuando se imprima del archivo electrónico establecido y mantenido por InvestorHouse México en el curso ordinario de sus operaciones. Si los registros electrónicos y documentos firmados son presentados en papel como prueba en cualquier procedimiento judicial o cualquier otro, serán admisibles en la misma forma y bajo las mismas condiciones que otros registros de negocios documentales.

Limitación de garantías

El usuario acepta que InvestorHouse México, no tendrá responsabilidad o contingencia alguna, respecto de los servicios o información, puntualidad, contenido o secuencia correcta de los materiales, o de cualquier decisión o acto realizado por el usuario con base en los contenidos o servicios provistos por el Portal, por la interrupción o demora de cualquier información, contenido, servicio o cualquier otro aspecto de los servicios. InvestorHouse México no garantiza que cualesquiera servicios, productos, materiales u otro contenido disponible en o a través de el Portal, o el sistema de computación de InvestorHouse México cumplirá con los fines o necesidades particulares del usuario. No existen garantías implícitas de comerciabilidad o calidad, condición para un uso particular, o del contenido informático, y no existe ninguna otra garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, respecto a los servicios y contenidos o cualquier otro aspecto de los servicios (incluyendo, sin estar limitado a, acceso de información y orden de ejecución) aun cuando InvestorHouse México ha sido informado o de alguna otra forma tiene conocimiento de la posibilidad de tales eventos, incluyendo sin limitación, responsabilidad asociada con cualquier código de computadora, que pudiera infectar el equipo computacional o software relacionado del usuario.

Terminación de los servicios

InvestorHouse México se reserva el derecho a negar o dar por terminado el acceso o el uso del usuario a el Portal, a cualquier servicio, contenido, información o cualquier parte de los mismos, bajo la discreción total de InvestorHouse México, sin notificación y limitación alguna, por cualquier razón, incluyendo, sin estar limitado al incumplimiento por parte de el usuario de cualquier disposición de los presentes Términos, Condiciones de uso y Privacidad o cualquier contrato de servicios aplicable, o la discontinuidad en el acceso de InvestorHouse México a cualquier servicio o contenido. En caso de cualquier terminación por estos motivos, InvestorHouse México no tendrá responsabilidad alguna frente al usuario.

Leyes aplicables y jurisdicción

El usuario al hacer uso de los servicios de InvestorHouse México, y su Portal, acepta de manera expresa someterse para cualquier controversia, interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos, Condiciones de uso y Privacidad, a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y competentes en la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Saltillo, Coahuila, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle en razón de su nacionalidad o domicilio presente o futuro e independientemente del lugar donde se presenten los servicios, o generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.

Si el usuario utiliza el Portal o los servicios o el contenido o la información para cualquier fin ilegal o indebido, el usuario deberá rembolsar oportunamente a InvestorHouse México por cualquier daño, perjuicio, pérdida, costo o gasto en que incurra InvestorHouse México como resultado de tal uso.

Tanto el Portal como su contenido pretende cumplir cabalmente con las leyes establecidas por los Estados Unidos Mexicanos que al efecto le sean aplicables. InvestorHouse México no será responsable por cualquier infracción, administrativa, civil o penal, así como tampoco por daños patrimoniales o morales, perjuicios o cualquier otro que pudiera emanar del uso de los servicios prestados por InvestorHouse México y/o del contenido de cursos, conferencias, seminarios, y/o cualquier información disponible en el Portal.

 

 

© 2009 InvestorHouse México. Todos los Derechos Reservados.