¿Qué es un inversionista independiente?

El programa de educación de InvestorHouse México es el mejor inicio para las personas que desean aprender a invertir por ellos mismos. InvestorHouse México convierte a los estudiantes de nuestros cursos y seminarios (revisa nuestro calendario en diferentes ciudades) en inversionistas independientes y son capaces de:

  • Comprar y vender acciones, ETFs, bonos, materias primas (commodities), opciones, y otras inversiones en la Bolsa Mexicana, en la Bolsa de los Estados Unidos y en otras Bolsas del mundo.

  • Crean y diseñan sus propias estrategias de inversión, tomando decisiones inteligentes con un previo análisis fundamental y/o técnico.

  • Manejan sus propias cuentas de inversión en instituciones financieras y no requieren de asesores para controlar sus inversiones.

  • Administran sus propios planes de retiro, invierten para generar ingresos adicionales, e inclusive, se convierten en traders profesionales.

Ver Calendario de Cursos en Cada Ciudad

Escuela de inversiones #1 en México y América Latina.

Conviértete en un inversionista independiente y aprende a comprar y vender acciones, ETFs y opciones, de manera directa en la Bolsa de México y Estados Unidos.

VER CALENDARIO
0
Días de Duración de Cada Curso
0+
Ciudades con Cursos en México
0
Estudiantes Graduados
0+
Años en México y América Lat.